miércoles, diciembre 8, 2021

Críticas a Layda Sansores por plagiar concepto publicitario de Netflix

Relacionados

Agencias

En las últimas semanas nos hemos encontrado con originales campañas electorales de diversos candidatos que buscan algún puesto público en el país; sin embargo, la que protagoniza Layda Sansores, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche, ha causado cierta controversia en las redes sociales.

Y es que la política compartió una peculiar postal con la que recreó una portada de una exitosa serie de Netflix, nos referimos a ‘Gambito de Dama’, estelarizada por la actriz Anya Taylor-Joy.

De esta forma, Sansores se muestra sentada con las manos entrelazadas y debajo de sus extremidades se encuentra un tablero de ajedrez, del cual llama la atención una pieza que contiene los logos de varios partidos políticos como el PRI y el PAN.

Su pose y los elementos que conforman su controversial póster, son muy similares a la portada de ‘Gambito de Dama’, por lo que numerosos cibernautas han coincidido en que la candidata de Morena se hizo pasar por el personaje de Beth Harmon.

Es por ello, que la imagen dividió opiniones en las redes sociales; sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron negativos, de rechazo, burla y otros lo tomaron con gran humor por lo que se dieron a la tarea de crear varios memes de Layda Sansores.

Cabe mencionar que su polémico póster es para promocionar el debate donde los siete candidatos a la gubernatura de Campeche participarán para presentar sus propuestas de campaña y con esto convencer al electorado para que les den su voto.

“El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!”, escribió la también psicóloga y empresaria junto a la imagen.

Radio Fórmula

Lo último

Columnas