miércoles, diciembre 8, 2021

Cuatro asesinatos el 19/05/2021, en el Estado de Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es jueves 20 de mayo del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas. Suman en total 72 los asesinatos en lo que va de mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 149 ejecutados los días 18 y 19 de mayo. Suman en el sexenio de AMLO, 85 mil 891 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 19 de mayo de 2021

1.- Suben a 14 los cadáveres exhumados de la fosa de Campo Grande, Ixtaczoquitlán. Dos cuerpos más fueron exhumados, sumando con ello 14 personas rescatadas de un total de diez fosas, informó la titular del Colectivo de FD en la Zona Córdoba-Orizaba Araceli Salcedo.

2.- A golpes fue asesinado un hombre en el interior de una vivienda ubicada en la Congregación Tetelcingo de Coscomatepec, luego de acudir a una fiesta familiar. Se conoce que durante la madrugada del miércoles, los presentes iniciaron a discutir y al calor de las copas llegaron a los golpes, pero sin medir la agresión personas del sexo masculino mataron a golpes a un hombre en el interior de un domicilio asentado en dicha localidad asentada en los límites del Parque Nacional Pico de Orizaba. Hasta el sitio acudió personal del Grupo Samuv, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que el masculino ya no presentaba signos vitales.

3.- El cadáver de un hombre fue localizado en terrenos del ingenio Zucarmex en la colonia Progreso Nacional del municipio El Higo. Oficiales de la Fuerza Civil arribaron al lugar y acordonaron la zona a fin de preservar la escena. De acuerdo con una información trascendida, el cuerpo podría ser de un varón de nombre Walfred “N”, quien está desaparecido. Por su parte, personal de Servicios Periciales acudieron para recabar indicios del hecho para después ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro.

Registro diario de ejecuciones

Un homicidio, el 18/05/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas