miércoles, enero 26, 2022

Cuatro homicidios, el 27/05/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es viernes 28 de mayo del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas. Suman en total 99 los ejecutados en lo que va de mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 83 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 86 mil 815 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 27 de mayo de 2021

1.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde del jueves en pleno centro de la comunidad de Providencia, del municipio de Cuichapa. Fue alrededor de las 15:30 horas que la víctima, de 30 años de edad y quien radicaba en Providencia, se encontraba a un costado de la terminal de taxis del poblado, donde hasta ese lugar llegaron sujetos armados que abrieron fuego en su contra, quedando el parroquiano tendido boca arriba a media calle y en medio de un charco de sangre. Elementos de la Policía Municipal, que fueron alertados de los hechos, se trasladaron al lugar, donde confirmaron que una persona fue ultimada a balazos.

2.- Perdió la vida, el conocido empresario espinalteco Celso A.H, de 58 años con domicilio conocido en la calle Emiliano Zapata sin numero de la localidad de “La Noria”, perteneciente al municipio del Espinal. Vecinos de dicha localidad, solicitaron el apoyo de los preventivos municipales, al localizar una persona sin vida al interior de vivienda también habilitada como establecimiento, ya que habían encontrado sin vida tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego. Arribaron las autoridades correspondientes, quienes señalaron que al interior de un baño, encontraron el cuerpo sin vida de Celso N, quién había recibido al menos cinco impactos por arma de fuego en diversas partes de su humanidad. Iniciando, personal de la UIPJ a realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo del infortunado comerciante al Semefo de Papantla para realizar la necropsia de rigor.

3.- Entre la maleza fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre asesinados a balazos, a un lado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa. Se supo que a la altura del kilómetro 24-400, con dirección hacia el puente Coatzacoalcos II, se encontraron 5 casquillos de arma de fuego. El cuerpo del hombre vestía playera gris y pantalón azul, estaba junto al cadáver de la dama que traía blusa color rosa y short blanco, ambos con unos 30 a 35 años de edad.

Asesinatos del día anterior

Cinco ejecutados el 26/05/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas