miércoles, diciembre 8, 2021

¡Cuidado! «Violador serial del Periférico» ataca a mujeres en CDMX

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Las autoridades de la Ciudad de México, lanzaron una advertencia a los ciudadanos, pues un violador serial ha estado operando en la capital de la República.

Se identificó al criminal como el ‘Violador del Periférico’, y ya suma 26 denuncias, las cuales podrían ser más.

Las víctimas de este sujeto son mujeres jóvenes que viajan en el transporte público, y según las denuncias, el criminal ataca cuando las mujeres están distraídas en su celular, las amenaza con un cuchillo para después abusar sexualmente de ellas.

Los incidentes se han cometido en un corredor paralelo al Periférico del norte hacia el sur.

Ya son 26 los casos que han sido probados y en 13 de estos, se encontraron restos genéticos; cabello y fluidos que dejó el delincuente.

El último retrato hablado que hicieron los peritos, surgió después de hacer coincidir todas las descripciones de las víctimas del agresor. La Fiscalía capitalina solicitó apoyo de autoridades federales para su captura. Los crímenes de este hombre iniciaron desde 2012 y aún no han terminado. 

“Suponemos que, si no vive en la Ciudad de México, trabaja en la capital. Tiene que vivir en los municipios aledaños que conectan el norte», dijo Laura Borbolla, coordinadora de Investigación de Delitos e Género y Atención a víctimas de la Fiscalía.

Cabe resaltar que, la Fiscalía solicitó el apoyo de los ciudadanos, brindando información como el nombre del criminal, cómo le apodan o en dónde vive para poder capturarlo, antes de que encuentre más víctimas.

Con información de: El Heraldo de México

Lo último

Columnas