sábado, diciembre 4, 2021

Después de 7 meses Disneyland abre sus puertas el 17 de Junio

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El parque de atracciones Disneyland París reabrirá sus puertas el próximo 17 de junio tras haberse visto obligado a cerrar el pasado 30 de octubre por las restricciones sanitarias para frenar la pandemia del Covid-19, anunció la compañía este lunes.

«La reapertura se llevará a cabo con exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad», indicó la empresa, que precisó que las actuales condiciones de reserva son «flexibles» tanto en la oferta de paquetes como las entradas con fecha.

Los hoteles del complejo también reabrirán así como el Hotel New York – The Art of Marvel, que será inaugurado el 21 de junio y se podrá reservar a partir de este 18 de mayo.

Los boletos de acceso ya se encuentran a la venta en la página web del parque así como en agencias de viaje, mientras que las taquillas permanecerán cerradas.

Los dueños no dieron detalles sobre cuantas personas estarán ingresando al parque, pero indicaron que los visitantes de al menos seis años de edad deberán portar correctamente el uso de cubrebocas.

-Con información de XEU

Lo último

Columnas