miércoles, diciembre 1, 2021

Detienen a colaboradores de candidata de Morena a alcaldesa de Totutla

Relacionados

Agencias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a los tripulantes de una camioneta Mitsubishi color blanco y a los tripulantes de un auto Jetta color gris, con la justificación de que quienes conducían mostraron conductas evasivas por lo que despertaron sospechas.

Los detenidos eran colaboradores de Nora Acosta Gamboa, candidata de la coalición Morena-PVEM-PT a la alcaldía de Totutla.

Los detenidos fueron revisados por la policía estatal sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, a la altura de un negocio de quesos; trascendió que algunos ocupantes de los vehículos portaban armas de manera ilegal. Los oficiales procedieron a detener a los ocupantes de los vehículos para ponerlos a disposición de las instancias correspondientes.

Un detalle interesante es que Nora Acosta Gamboa, la candidata del Morena, viajaba con ellos. Ciertas versiones señalan que ella logró darse a la fuga para evitar ser detenida; otros dicen que los elementos de la SSP la dejaron escapar. Entre los detenidos estaba un sujeto llamado Miguel “N”, quien al parecer cuenta con un negro historial delincuencial.

Con información de Libertad Bajo Palabra

Lo último

Columnas