domingo, noviembre 28, 2021

Diputada de Morena solicita vacunar contra Covid-19 a periodistas

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

La diputada federal de Morena, Nohemí Alemán Hernández, hizo un llamado a las autoridades sanitarias para considerar a los periodistas como grupo prioritario en la vacunación contra Covid-19.

La diputada afirmó que ese sector corre un gran riesgo de ser contagiado. No cabe duda que han desempeñado un gran trabajo al mantener informada a la población con respecto a la pandemia.

Alemán Hernández dijo que durante la primera ola, se consideró a sus actividades como un servicio esencial y pudieron moverse libremente por las calles, sin cumplir la restricción de movilidad que regía para la mayoría de la población.

“Los medios constituyen un factor clave para concientizar a la sociedad sobre la gravedad y los riesgos de la pandemia, así como también para impulsar la adopción de conductas para combatirla”, expresó.

Cabe resaltar que, propuso solicitar a la Secretaria de Salud, y a sus homólogos en las entidades federativas, vacunar a los periodistas y comunicadores, pues son trabajadores esenciales dados los riesgos asociados a este sector.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas