domingo, diciembre 5, 2021

Director de ‘El escuadrón suicida’ recibe amenazas de fans a diario

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

James Gunn, director estadounidense, expresó que todos los días recibe amenazas de los fans de la película ‘The Suicide Squad’ (‘El escuadrón suicida’).

James Gunn

Fue el sábado pasado, cuando Gunn publicó una imagen y texto en su cuenta oficial de Twitter, en la cual expone como un usuario de Intagram le prometió «cometer un crimen de odio» en contra de él si llega a matar a algún personaje en la secuela de la película.

Además, el usuario aclaró que «se trataba de una amenaza».

Cabe resaltar que, un día antes de dicho tuit, el director dio una entrevista al portal Den of Geek, en la que mencionó que un personaje esencial perderá la vida en la segunda parte de ‘El escuadrón suicida’.

James también comentó que toda la historia está relacionada, y que mataría a cualquier personaje que él considere necesario matar.

El famoso director recalcó que de cada 75 comentarios positivos que recibe, 1 es negativo, y que intenta no darles importancia a los últimos, pues se enfoca en hacer lo que le gusta.

La nueva película se estrenará el próximo 6 de agosto, y se tratará de un lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma HBO Max.

Con información de: El Heraldo de México

Lo último

Columnas