lunes, noviembre 29, 2021

Dos asesinatos, el 2/05/2021 en el Estado de Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 3 de mayo del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman en total 3 los ejecutados en lo que va de mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 598 ejecutados de los días 29 de abril al 2 de mayo. Suman en el sexenio de AMLO, 84 mil 444 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

1.- A temprana hora del domingo, vecinos de la calle Carolino Anaya del municipio de Rafael Delgado alertaron a través del 911 y en las redes sociales del hallazgo de un cuerpo tirado sobre esa zona. La aparición del cuerpo de un hombre abandonado a un costado de la Secundaria General Jesús Reyes Heroles del Ejido de Jalapilla. Lo anterior movilizó a las corporaciones policiacas de la zona, por el cual arribaron unidades municipales y estatales quienes de inmediato acordonaron la zona para reservar el lugar. El cuerpo fue canalizado al SEMEFO en calidad de desconocido en donde le será practicada la necropsia de rigor y posteriormente entregado a familiares que lo identifiquen y reclamen.

2.- Un muerto y otra persona lesionada es el saldo de un ataque armado ocurrido la noche del sábado en contra de los tripulantes de un auto Mustang color blanco y franjas negras. El crimen se suscitó cuando los ocupantes del auto se desplazaban de sur a norte en avenida Justo Sierra del municipio de Minatitlán, siendo a unos metros del entronque con Atenas, en límites de las colonias Hidalgo y Nueva Mina, cuando hombres armados los emparejaron y dispararon. Al perderse el control quedaron incrustados contra la banqueta frente a conocido restaurante y agencia de autos, lugar al que se presentó personal de socorro que auxilió a un lesionando, confirmándose el deceso de un masculino, en tanto que el herido fue trasladado a un hospital cercano. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de no identificado y por lo que se esperaba fuera reclamado en las siguientes horas, ignorándose el móvil del crimen.

Lo último

Columnas