viernes, noviembre 26, 2021

Dos asesinatos, el 5/05/2021 en el Estado de Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es jueves 6 de mayo del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman en total 19 los asesinatos en lo que va de mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra al cierre de edición. Suman en el sexenio de AMLO, 84 mil 632 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 5 de mayo

1.- Una inmediata movilización de preventivos de la Policía y de Protección Civil, generó la aparición de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de un predio asentado en la Colonia La Terminal de Orizaba. Se conoce que al filo de las 15:30 horas de este martes, habitantes de la Privada de Calle Jilgueros de mencionada Colonia alertaron a las autoridades sobre la presencia de fetidez al interior de un predio abandonado. Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y oficiales de la Policía Local, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto de aproximadamente 35 años de edad. Posteriormente al lugar acudió el Fiscal Itinerante, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

2.- Un comerciante fue asesinado a balazos en un comedor ubicado en la autopista Córdoba-Veracruz, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. El comerciante fue identificado como Rodrigo T. B, de 34 años, quien estaba la cocina económica denominada “Chonita” localizado en el kilómetro 31 del tramo Cuitláhuac-La Tinaja. Al lugar acudieron sujetos armados en una moto color rojo, los cuales le dispararon en repetidas veces, luego escaparon con rumbo desconocido. Tras la alerta al 911, los elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos del grupo Samuv, acudieron al llamado y confirmaron el deceso del comerciante. Posteriormente la autoridad ministerial llegó y luego de las diligencias, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Córdoba.

Homicidios del 4 de mayo de 2021 aquí

Lo último

Columnas