sábado, diciembre 4, 2021

Dos asesinatos, entre viernes 7 y sábado 8/05/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

El viernes 7 de mayo de 2021 se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada y el sábado 8 de mayo, igualmente un asesinato. Suman 24 los ejecutados en lo que va de mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se tiene la cifra oficial al cierre de edición. Suman en el sexenio de AMLO, 84 mil 795 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 7 de mayo

1.- Un joven hombre muerto dejó un presunto enfrentamiento entre hombres desconocidos armados en la localidad de Tecamalucan de Acultzingo. El joven, de 21 años de edad, y quien fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, fue identificado por sus familiares cómo: Antonio «N». Se conoce que alrededor de las 08:15 horas de este viernes, familiares del finado encontraron su cuerpo en el interior de un terreno ubicado sobre la Avenida Pino Suárez de la Colonia San Pedro, mismos que alertaron a las autoridades policiales. Al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Federal, así como de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Veracruz, 8 de mayo

1.- Poco antes de las 19:00 horas del sábado se registró un hecho de violencia con saldo de una persona ejecutada al Poniente de Coatzacoalcos. Los hechos ocurrieron sobre José Clemente Orozco entre Félix Parra y José Luis Cuevas en la colonia Paraíso. Tras el llamado a los números de emergencia por parte de vecinos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de Protección Civil; estos últimos determinaron en el lugar que el sujeto ya no contaba con signos vitales. El cuerpo del masculino quedó tendido en plena vía pública, era vecino de ese sector y le conocían como «El Gordo». Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el ataque.

Asesinatos del día anterior

Tres ejecutados, el 6/05/2021 en el Estado de Veracruz

Lo último

Columnas