miércoles, diciembre 8, 2021

Esta pareja eligió un volcán activo como spot para tomar sus fotos de compromiso (video)

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Una pareja se volvió viral al compartir las fotos que hicieron para inmortalizar su compromiso, y es que eligieron un volcán activo que arrija lava y humo como spot para su sesión fotográfica.

Las impresionantes fotos de Sól Rós Hlynsdottir, de 24 años, y de Jón Hallbor Unnarsson, de 28 años, fueron tomadas por el equipo de planificadores de bodas Iceland Wedding Planner, quienes lograron capturar a la pareja brindando con champán y un elegante picnic en una ladera con vistas a Geldingadalir, ubicado en Islandia.

Los enamorados caminaron de la mano con la lava detrás de ellos, un increíble paisaje sin duda alguna. También intercambiaron besos luego de cambiar su equipo de senderismo por un vestido y traje de novio.

Las sorpresas no faltaron, pues luego de que Jón y Sól se cambiaran de ropa, uno de los esxcursionistas que se encontraba en el mismo lugar, se acrcó a ellos y se presentó como pastor, ofreciéndoles casarlos en ese momento.

Sin embargo, la pareja declinó amablemente la oferta pues no estaban preparados para hacerlo en ese momento. Sin embargo, aceptaron que bendijera su compromiso y su relación.

«Fue un día muy especial, nunca habíamos hecho nada parecido, simplemente pensamos en celebrar nuestro compromiso de una forma realmente memorable; fue muy divertido hacer la sesión», dijo Sól a Caters.

Aquí te mostramos el magnífico video que capturó el momento:

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas