lunes, noviembre 29, 2021

Estudio reveló que el 43% de los millennials de EU no creen en Dios

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Un estudio de la Universidad Cristiana de Arizona, reveló que el 43% de los millennials de Estados Unidos no creen, no saben, o no les importa la existencia de Dios.

Por otro lado, el 44% de los mismos, dijo que satanás es real y tiene gran influencia.

Dicho análisis se titula Inventario de Cosmovisión Estadounidense 2021, y según dicho estudio, conforme van surgiendo nuevos grupos etarios, estos son cada vez menos creyentes en cuanto a la religión cristiana tradicional.

Otro ejemplo es la generación X (que comprende a personas nacidas entre 1965 y 1983), los cuales en un 26% tienen la creencia de que al morir irán al cielo luego de confesar sus pecados y aceptar a Jesucristo como su salvador. Mientras tanto, los millennials que creen lo mismo son solo un 16%.

Las nuevas generaciones creen en los horóscopos o en el karma, en la venganza, así como aceptar la evolución como principio de creación y ver la posesión de una propiedad como un hecho de injusticia económica.

«(Las creencias de las nuevas generaciones) amenazan con remodelar los parámetros religiosos de la nación más allá del reconocimiento. De hecho, esta revolución espiritual radical ha creado una generación que busca un mundo reinventado sin Dios, la Biblia o las iglesias», aexpresaron los investigadores del estudio, el cual fue compartido por ChristianPost.com, sitio dedicado a la religión.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas