jueves, diciembre 2, 2021

Evelyn Salgado, hija de Félix, la nueva candidata de Morena para gubernatura de Guerrero

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), anunció que la hija mayor de Félix Salgado Macedonio será la nueva candidata al gobierno de Guerrero.

Se trata de Evelyn Salgado Pineda.

La decisión se tomó después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara la cancelación de la candidatura de Félix Salgado, por no presentar en tiempo y forma sus gastos de precampaña.

La Comisión Nacional de Elecciones del partido se encargó de realizar una encuesta vía telefónica entre sus militantes para definir a su nueva candidata.

La integrante de la Comisión de Encuestas de Morena, Ivonne Cisneros presentó los resultados de la encuesta interna. “Nosotros podemos llegar a la conclusión de que la compañera Evelyn Salgado es la compañera más posicionada en este momento para representar al partido Morena en el estado de Guerrero”, señaló.

Así fue como Morena registró hoy a Evelyn Salgado ante el órgano electoral como su candidata a la gubernatura de Guerrero.

Cabe resaltar que, Evelyn aclaró que ella es la que gobernará los seis años, en caso de ser electa y su padre «no tendrá injerencia en mis decisiones . El ha formado valores y uno de ellos es conducirse con transparencia. Evelyn Salgado es la que gobernará. Serán mis decisiones»

Con información de: El Heraldo de México

Lo último

Columnas