sábado, diciembre 4, 2021

Fundación BBVA dará becas a ‘Chavos que Inspiran’, checa la convocatoria

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Con la finalidad de impulsar la educación de estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, la Fundación BBVA brindará apoyos económicos.

Lo anterior forma parte de su Programa de Becas BBVA para Chavos que Inspiran.

Dicha compañía, elige anualmente a una generación de chicos afortunados que recibirán la beca. la selección se lleva a cabo por medio de una convocatoria nacional dirigida a alumnas y alumnos a punto de concluir sus estudios de primaria que están por ingresar a primero de secundaria en una escuela pública y necesiten apoyo económico para seguir estudiando. 

Te decimos como puedes inscribirte a la convocatoria:

Si estás a punto de ingresar a primero de secundaria en escuela pública y necesitas ayuda económica para continuar tus estudios, no dudes en participar en la Convocatoria Nacional 2021-2022 de Becas BBVA para Chavos que Inspiran de Fundación BBVA o si conoces a alguien que cumpla con los requisitos, avísale.

Las inscripciones cierran el próximo 9 de junio en la página www.fundacionbbva.mx

Luego de registrarte, deberás realizar una serie de pruebas de talento y, de resultar beneficiado, podrás mantener la beca durante tus estudios de secundaria y hasta la universidad, siempre y cuando mantengas un promedio mínimo de 8.0. 

Además del beneficio económico, los becados serán parte de un esquema de apoyo integral, el cual consiste en brindarles un acompañamiento mediante actividades extracurriculares, acompañamiento, alianzas universitarias, desarrollo de habilidades profesionales y oportunidades de empleo, a fin de alcanzar una mejor formación y desarrollo.  

Con información de: Excelsior

Lo último

Columnas