viernes, octubre 22, 2021

Fundan en Coatza colonia con el nombre de López Obrador

Relacionados

Costa Veracruz

En Coatzacoalcos, fue trazada una colonia que se denomina “Andrés Manuel López Obrador” y que tiene como calles nombres relacionados o repetidos por el actual Presidente de México, tales como Benito Juárez, Cuarta Transformación, Bicentenario, Bienestar e incluso Beatriz Gutiérrez Mülller. También cuenta ya con el código postal 96536.

La colonia se encuentra frente al fraccionamiento Punta Caracol, en la avenida Jirafas y actualmente cuenta con alrededor de 160 lotes “adjudicados” en busca de ser regularizados.

El reportaje es publicado por el medio Costa Veracruz, bajo el crédito de la comunicadora Esmeralda Ventura.

En este predio de alrededor de cinco hectáreas – que se encuentra en disputa legal, en litigios en juzgados- hay casas de lámina, pero también de concreto y una actividad comercial pujante de decenas de familias. Aquí el transporte público ya identifica el lugar.

“En esta colonia estamos luchando desde el 2014, no entramos como invasores, aquí nos vendió Manuel Bringas Burelo y nos ha estado estafado por mucho tiempo, porque nos dieron pura escritura falsa y ahorita ya fuimos a Invivienda y ellos aparecen como verdaderos dueños de estos terrenos”, expresó en entrevista para Costa Veracruz Don Tito Alemán Torres.

De esta manera, don Tito comentó que acudieron a Invivienda Xalapa el 18 noviembre de 2020 para meter su solicitud de regularización.

Información:

Fundan Colonia irregular en honor a López Obrador en Coatzacoalcos

Lo último

Columnas