viernes, noviembre 26, 2021

Habitantes de la Colonia Nacimiento demandan instalación eléctrica de CFE

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Por: Marco Flores

Los habitantes de la Colonia Nacimiento demandan que CFE les brinde atención respecto a la conexión a la energía eléctrica, aseguran que ya se encuentra instalada la red eléctrica y que ya se encuentra liberada para una instalación.

La instalación se encuentra en pausa debido a que CFE alega sobre una deuda que asciende a 70,000 pesos siendo una traba a la hora de realizar una instalación, sin embargo, ya se encuentran firmados documentos en donde especifica la liberación de la red pero no se puede pagar la multa debido a una serie de trabas y requisitos que solo hacen pesada la resolución del problema.

Ante esta situación y la supuesta liberación de la red encargados de la Comisión les responde que solo se encuentra liberada para el uso de la luz pública, situación que también desmienten ya que tampoco hay luminarias en uso, además mencionan que se han instalado medidores y el servicio a algunos domicilios dejando el problema a medias.

Acusan que les están negando el servicio y que se encuentran con esta problemática desde algunos meses optando por algunas alternativas las cuales han sido cortadas dejando en un problema la situación de los habitantes de la colonia orillando a pedir apoyos para que les aclaren la situación y sobre todo les brinden el servicio que por derecho merecen.

Piden que alguna autoridad intervenga en la situación para brindar el servicio ya que se pueden registrar percances o situaciones ya mayores como la seguridad de las personas que residen en aquella colonia.

Lo último

Columnas