domingo, diciembre 5, 2021

Henry Cavill vs Chris Hemsworth, uno de ellos será el nuevo He-Man

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Recientemente se revelaron las primeras imágenes de la nueva serie de animación de Amos del Universo, una secuela de la historia original de los años 80.

Con ello, se desataron varios rumores en los que se especula que Henry Cavill (Superman de DC) y Chris Hemsworth (Thor de Marvel), pelearán por interpretar a He-man en el film.

El reboot de Amos del Universo es conocido por ser un proyecto ‘maldito’, pues por más de dos décadas varios directores han intentado crear su propia versión, y todos han fracasado.

El último de estos proyectos que ni siquiera inició, fue la cinta que iba a protagonizar Noah Centineo, dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, la cual fue descartada.

El nombre que suena con más fuerza para interpretar a He-Man es el de Hemsworth, pero al parecer va a tener una gran competencia.

Según informes de Freak Giant Robot, Henry Cavill ha mostrado un gran interés en el papel, tanto que está dispuesto a «luchar» contra Hemsworth, que en este momento es el favorito de Sony.

El medio asegura que el actor de DC está presionando mucho al estudio para quedarse con el rol protagonista, aunque por el momento siguen prefiriendo a Thor.

No cabe duda que cualquiera de los dos actores hará un gran trabajado interpretando a He-Man, pues ya han demostrado, con sus anteriores papeles, tener mucho talento, además de su espectacular físico, similar al musculoso superhéroe.

Y tú, ¿A quién prefieres, Thor o Superman?

Con información de: Excelsior

Lo último

Columnas