sábado, diciembre 4, 2021

Hermano de candidata a alcaldía de Cuatla, Morelos, fue asesinado

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El hermano de la candidata del Partido Bienestar Ciudadano (PBC) a la presidencia de Cuautla, Morelos, fue asesinado durante la madrugada del día de hoy.

Se trata de Alan Orea de 28 años de edad, quien era hermano de la candidata Johana Jocelyne Orea.

El joven fue perseguido por varias calles después de salir de un bar. Murió al recibir varios impactos de armas de fuego, alrededor de las 06:15 horas mientras viajaba a bordo de un vehículo particular junto con un amigo identificado como José Alonso, quien salió herido tras el tiroteo.

Alan y José iban hacia sus casas tras salir de un bar, cuando dos sujetos a bordo de motocicletas comenzaron a dispararles.

La persecución terminó en el boulevard José María Morelos y Pavón, donde lo sicarios alcanzaron a las víctimas. Desafortunadamente se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que, el presidente de PBC, José Monroy Mañón, exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y garantizar la seguridad de todos los candidatos y candidatas en el estado de Morelos. 

“Nos unimos a la exigencia para que las autoridades hagan su trabajo y, garanticen la seguridad, la integridad y la vida de todos los morelenses, exigimos investigación y castigo al o a los responsables”. 

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas