miércoles, diciembre 8, 2021

Herrera Santiago buscará inversión extranjera para Coatzintla

Relacionados

Coatzintla, Ver.- El Organismo Público Electoral realizó este sábado el debate de aspirantes de la Presidencia Municipal de Coatzintla, donde participó Miguel Ángel Herrera Santiago representando a Movimiento Ciudadano, quien se mostró satisfecho con la organización y pese a detalles técnicos y de los moderadores por parte del OPLE pudo exponer sus puntos de vista y propuestas.

Miguel Ángel Herrera Santiago les recordó a los ciudadanos que no es político ni tampoco orador, dijo que es un ciudadano coatzinteco con ganas de cambiar el rumbo de Coatzintla. Hizo énfasis en ayudar a las comunidades y a los más vulnerables.

Footer logo

Mencionó que para salir de esta situación económica tan golpeada, se debe ayudar al que menos tiene y por eso en su “Plan de Desarrollo” tiene como objetivo en uno de sus puntos la inversión extranjera y para esto es avalado por distinguido coatzinteco, doctor Ernesto Rangel Delgado, director del Centro de Estudios e Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico desde hace 18 años.

El candidato siempre se mostró tranquilo y sus respuestas fueron conscientes y pausadas, seguro de que los cambios siempre generan un impacto positivo. Otro de los puntos del “Plan de Desarrollo” del cuál habló es el de apertura económica para evitar la migración de nuestros amigos Coatzintecos, así mismo dijo que ya está en proceso de buscar los recursos de inversión extranjera de la mano con las gestiones locales y regionales y con el Director General de Turismo Sustentable el Maestro Daniel González Madroga con el proyecto “La Carrera de Moctezuma” para incluir a Coatzintla en la categoría de “Pueblo Mágico”, lo cual, sin duda, generaría empleo y menor índice de migración.

También comentó sobre los Derechos Humanos y sobre este tema señaló que se crearán planes y programas para apoyar a la igualdad de género: los mismos sueldos, las mismas condiciones, y seguridad. Enfatizó en que se puede mejorar la imagen de Coatzintla e invitó a población a que salgan a votar este 6 de Junio por Movimiento Ciudadano. Concluyó: “No vengo a prometer ni a demostrar nada, yo vengo trabajando y accionando mis propuestas desde hace más de dos años”.

Lo último

Columnas