sábado, diciembre 4, 2021

Hombre en Zimbabue tiene 16 esposas, 151 hijos y espera seguir creciendo la familia

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Misheck Nyandoro, de 66 años, oriundo de Zimbawe, tiene sexo con cuatro de sus esposas todas las noches. Ha asegurado al medio local ‘The Herald’ que esto se trata de un ‘proyecto de poligamia’ que empezó en 1983 y que no tiene la intención de detener “hasta que la muerte me lleve».

Voy a las habitaciones que tengo en mi agenda. Luego satisfago a mi esposa y me muevo a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo”, expuso.

Nyandoro se convirtió en polígamo en 1983 y asegura que todas sus parejas son felices. Sostiene además que para él no es una carga tener más de 150 hijos.

Mis hijos me miman. Constantemente recibo regalos y dinero en efectivo de ellos y de mis hijastros”, expresó.

De acuerdo con el reporte, la gran familia depende principalmente de la agricultura. Al menos 50 de sus hijos estudian en escuelas de distintas regiones.

Del resto de sus hijos, se sabe que seis trabajan para el Ejército Nacional de Zimbabwe, dos para la policía, 11 se dedican a distintas profesiones y 13 de sus hijas ya están casadas.

De acuerdo con The Herald, 23 de sus hijos están casados, uno de ellos con cuatro esposas.

Nyandoro relató además que cada una de sus esposas prepara comidas por separado, con la condición de que debe ser “deliciosa”.

Ellas conocen las reglas y han prometido no enojarse cuando les envíe de vuelta su comida. Todo lo que se les devuelva debería ser una lección que les ayude a mejorar”, comentó.

El hombre se casó por última vez en 2015 e hizo una breve pausa debido a la mala situación económica en Zimbabue.

La Nueva Dispensación ha arreglado las cosas poco a poco y me casaré de nuevo en junio. Ella se encuentra actualmente en Harare y yo he comenzado el trámite. Si no hubiera sido por dificultades económicas temporales, la historia habría sido diferente, tal vez tendría cerca de 30 esposas ahora y más de 200 hijos”.

“Ahora que la economía se estabilizó, si regresa el año siguiente encontrará que tengo dos o tres nuevas esposas y varios hijos más”, expuso.

-Con información de Extremo Mundial

Lo último

Columnas