domingo, diciembre 5, 2021

Incendian auto de presuntos ladrones en Coacoatzintla y querían lincharlos

Relacionados

Agencias

Coacoatzintla, Ver., 21 de mayo.- Unos cien pobladores de este poblado de la región de Xalapa, pretendían linchar a cuatro sujetos que fueron detenidos por la policía municipal, señalándolos de que se dedican al robo a negocios y a casas habitación.

Los enardecidos coacoatzintecos le prendieron fuego a un vehículo Dodge Stratus, frente a la comandancia de la Policía Municipal.

Los individuos fueron capturados alrededor de las 3 de la tarde por, policías municipales de Coacoatzintla, cuando se trasladaban en un automóvil Dodge tipo Stratus, color gris, con placas YDU-97-32 del estado de Veracruz, por su probable responsabilidad en el robo a una vivienda.

Fueron ingresados a los separos, en tanto el automóvil quedó estacionado frente a la comandancia de la Policía Municipal, hasta donde minutos después arribó un contingente de casi un centenar de personas.

Los pobladores exigían a la policía que les entregara a los cuatro detenidos para lincharlos, argumentando que están hartos de la inseguridad en que viven las familias, con los constantes saqueos a sus casas y negocios.

La indignación de los pobladores creció cuando al abrir la cajuela del Stratus descubrieron que los facinerosos escondían allí parte del botín del último robo, procediendo a lanzar piedras contra el vehículo y posteriormente le prendieron fuego.

Ante la violenta actitud de los moradores, la policía solicitó refuerzos a Delegación XV de Seguridad Pública, por lo que se desplazaron hasta la cabecera de Coacoatzintla una decena de patrullas con más policías.

El automóvil Dodge Stratus quedó reducido a cenizas, pero la policía mantuvo la integridad de los cuatro detenidos, presuntos ladrones de casa habitación.

Con información de:

QUERÍAN LINCHAR A CUATRO LADRONES EN COACOATZINTLA

Lo último

Columnas