sábado, diciembre 4, 2021

India rebasa los 27 millones de casos de Covid.

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El país asiático llego a los 27 millones de casos por Covid-19 luego de que se contabilizaran 200 mil contagios en su última actualización, esto fue informado por el Ministro de Sanidad en su cuenta de Twitter en donde se registraron 208 mil 921 positivos y 4 mil 157 muertos, situando en un total de 27 millones 157 mil 795 casos en total.

Pese a la situación ha existido un cierto descenso en los casos contabilizados ya que llegaron a estar en cifras que rondaban los 300 mil contagios e incluso rebasando la barrera de los 400 mil casos, pese a esta disminución lo que no ha reducido son los niveles de fallecimientos.

El Gobierno ante esta situación ha pedido a los estados que agilicen su ritmo de vacunación a lo que las autoridades estatales han respondido que hay una falta de dosis para mantener activa la campaña de vacunación.

Mientras que el Primer Ministro, Narendra Modi, reconocio la labor de los trabajadores que están arriesgando su vida para servir a otras personas que se encuentran en esta situación además de brindar condolencias a quienes han perdido a un ser querido por la pandemia.

Con información de Aristegui Noticias

Lo último

Columnas