domingo, noviembre 28, 2021

Israel niega la entrada a viajeros procedentes de México debido a Covid-19

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Israel informó sobre una nueva medida que prohibe la entrada a su territorio a viajeros provenientes de México.

Lo anterior debido a que las autoridades del país asiático consideran a México como un país con alto riesgo en cuanto a las nuevas variantes de Covid-19, las cuales se han propagado rápidamente en territorio nacional.

Por medio de un comunicado, Israel confirmó que la medida entró en vigor desde el pasado lunes 3 de mayo.

También negarán la entrada a personas procedentes de México aunque cuenten con su esquema completo de vacunación contra Covid-19, por lo tanto, la embajada israelí de México suspendió la emisión de permisos para ingresar a su país.

Cabe mencionar que, las personas que hayan adquirido con anterioridad el permiso para ingresar a Israel, podrán viajar al país sin ningún problema, pero deberán cumplir con una cuarentena de 14 días en alguna instalación otorgada por el gobierno de dicho país.

Por {ultimo, se mencionó que los ciudadanos israelís que procedan de México tendrán que resguardarse en su domicilio de forma obligatoria por 14 días para descartar cualquier caso de Covid-19.

Actualmente Israel acumula 839 mil casos confirmados y 6 mil 369 muertes ocasionadas por el Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Con información de: El Heraldo de México

Lo último

Columnas