miércoles, diciembre 1, 2021

«Jefe Diego» vuelve a responder al Presidente y le exige denunciarlo ante la FGR

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Diego Fernández de Cevallos respondió nuevamente a las acusaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una carta pública, Fernández de Cevallos exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador presentar ante la Fiscalía General de la República (FGR) la denuncia correspondiente para que se integre la carpeta de investigación.

«Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho Procede”.

«A los ciudadanos lo que interesa al respecto es saber quién es el delincuente: usted o yo”.

Diego Fernández de Cevallos advirtió que si el presidente no lo hace, él mismo presentará la denuncia correspondiente.

«Como es de esperarse que no lo haga, pues está sobradamente probado que es usted un difamador cobarde y que diariamente hace barullos para distraer al “pueblo bueno” (cada vez más pobre”, y evitar rendirle cuentas de los destrozos que comente en el país-le advierto: Si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”.

“Tenga la seguridad de que lo respetaré tan pronto usted respete a los gobernados, especialmente a los más vulnerables”, concluyó Diego Fernández de Cevallos.

Te puede interesar:

Lo último

Columnas