domingo, diciembre 5, 2021

La Concanaco prepara ofertas y promociones para personas que acudan a votar el 6 de junio

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Con el propósito de impulsar el ejercicio del voto en las próximas elecciones del 6 de junio, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), informó que están alistando los detalles para ofrecer promociones y ofertas a los electores.

Mediante una videoconferencia por la presentación de las “Propuestas para los Candidatos de Elección Popular 2021”, Jos{e Manuel López, presidente de dicho organismo, expresó que es importante que los ciudadanos participen en las elecciones, pues el beneficio será para todos.

“Algunos de nuestro afiliados van a tener algunas promociones, ofertas y descuentos para los que voten ese día; como un estimulo a la participación, como ha habido promociones en elecciones anteriores, en las que tener el dedo manchado, tienes acceso a un descuento, café o postre, o alguna prestación”, afirmó.

Además, dijo que aunque aún estén en pláticas con los posibles participantes de este proceso, solo será necesario que el votante muestre su dedo con tinta para obtener el beneficio.

Cualquier persona que acuda a ejercer su voto tendrá acceso a estas ofertas y promociones, una propuesta para invitar a los ciudadanos a elegir a sus próximos representantes.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas