miércoles, diciembre 8, 2021

Lady Gaga confesó que a los 19 años quedó embarazada tras ser violada

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Oprah Winfrey y el Príncipe Harry lanzaron un nuevo programa llamado The Me You Cant´t See, y una de sus primeras invitadas fue Lady Gaga.

La cantante de pop reveló en dicho programa que a los 19 años fue abusada sexualmente por un productor musical, quedando embarazada.

Gaga también habló sobre sus problemas mentales, tema del que ha hablado anteriormente con sus fans.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio. Un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’”, relató la cantante y ganadora del Óscar. “Yo dije: ‘No’. Y me fui. Me dijeron que iban a quemar toda mi música y luego no se detuvieron, no dejaron de preguntarme y me quedé paralizada… Ni siquiera me acuerdo”, relató afectada sobre el suceso.

La exitosa celebridad dijo que no menciona el nombre del agresor por temor a volver a verlo, en su relato narró cómo se desmayó en medio de la agresión y que su cuerpo mostró signos de malestar por el trauma.

La famosa de 35 años, señaló que ese suceso le causó heridas físicas y mentales que aún permanecen.

“No se lo conté a nadie durante más de siete años. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar. Sentí dolor, se me entumecía el cuerpo y luego me puse enferma durante semanas”, expresó Gaga.

Luego de asistir al médico, le recomendaron acudir con un psiquiatra para tratar el dolor que ya era crónico. Finalmente recibió el diagnóstico de trastorno de estrés postraumático.

Ese tipo de trastorno es una enfermedad de salud mental desencadenada por alguna situación aterradora que la persona ha presenciado.

Quienes la padecen pueden presentar síntomas como “reviviscencias, pesadillas y angustia grave, así como pensamientos incontrolables sobre la situación”.

Lady Gaga aceptó que todavía lucha con sus problemas de salud mental y advirtió que no existe una solución fácil. También mandó un mensaje al público, invitándolo a externar este tipo de situaciones y buscar la ayuda necesaria sin miedo.

“No estoy aquí para contarte mi historia porque quiero que alguien llore por mí. Estoy bien. Pero abre tu corazón para alguien más. Porque te lo digo, he pasado por eso y la gente necesita ayuda. Entonces, eso es parte de mi curación, poder hablar contigo”, afirmó.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas