jueves, diciembre 2, 2021

Lideran Claudia Tello, Pepe Yunes y Américo Zúñiga en Xalapa y Coatepec

Relacionados

LOS NÚMEROS DE MOTA, PEPE Y AMÉRICO, SEGÚN MASSIVE CALLER

CERRADAS LAS CUENTAS EN LOS DISTRITOS 8, 9 Y 10. Estos son los números

La Política en Rosa

Por Francisco y Atticus Licona

DISTRITO FEDERAL 8 CON SEDE EN XALAPA-RURAL:

En este distrito electoral, la empresa especializada en consulta de la opinión pública Massive Caller reporta en su última publicación que se puede encontrar en sus redes sociales, que Claudia Tello Espinosa, de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, lidera con el 50.4%, mientras que Adolfo Mota Hernández de ‘Veracruz Va’ lleva el 37.1% y más atrás y bastante lejos se encuentra Miguel Ángel Castillo López, de Movimiento Ciudadano con el 6.7%.

Así, en este distrito el panorama para Mota se ve difícil, pero no imposible y aún tiene tiempo de remontar.

DISTRITO FEDERAL 9 CON CABECERA EN COATEPEC:

Pepe Yunes de la Coalición ‘Veracruz Va’ lleva una ligera ventaja con 45.8% de las preferencias sobre un 42.6 de la candidata de MORENA, Carmen Mora García de MORENA. En tanto que Cristian Horacio Téczon Viccon, de RSP va casi perdido en tercer lugar con apenas un 5.4% de las preferencias del electorado.

DISTRITO FEDERAL 10 CON SEDE EN XALAPA-URBANO:

Massive Caller reporta que Américo Zúñiga Martínez lleva el 42.1%, lo que le da una ligera ventaja sobre su más cercano perseguidor, Rafael Hernández Villalpando de MORENA con el 40.7%, y muy atrás y casi sin posibilidades se encuentra Dulce María Dauzón, de Movimiento Ciudadano con el 10.4%.

Nadie se debe confiar, ni nadie puede darse aún por derrotado, pues falta la recta final y todos meterán el acelerador hasta el fondo ya que lo que hagan en los últimos días antes de la elección puede ser definitivo para sus aspiraciones políticas.

Lo último

Columnas