viernes, noviembre 26, 2021

Los Súper Caracoles brindan un concierto callejero a las madres

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Por: Marco Flores

El grupo oriundo de Rinconada, Veracruz, se presentó en las calles de la ciudad de Xalapa en donde brindaron un concierto a todas las madres por su día, el acto musical comenzó con las mañanitas y brindando un aplauso a las festejadas.

La agrupación mencionó que estos actos son vacunas de esperanza y optimismo, siendo esta fecha una idónea para realizarla además de festejar a todas las madres del estado y buscando la forma de que se la pasen bien.

En un mensaje para todos los que se acercaron, la agrupación busca que todos aquellos hijos no olviden a las madres ya que son el pilar fundamental del hogar y que hay que brindarle todas las atenciones posibles antes de que sea tarde, que las consientan y cuiden en estos tiempos así como no abandonarlas ya que han hecho mucho por sus hijos.

También mandaron un mensaje hacia los familiares que se encontraban en Plaza Lerdo manifestándose por sus hijos y familia desaparecida, externando el apoyo y las fuerzas para seguir en su lucha, esperando que próximamente puedan encontrar a sus familiares.

Mencionaron a los candidatos políticos quienes se encuentran en campaña a que se sumaran a la iniciativa del grupo que era llevarles flores y repartirlas a las madres que se acercaran y se encontraran en las cercanías del concierto, solo siendo el candidato Raúl Arias Lobillo quien mandaría las flores.

El grupo se tomaría fotos con las madres de familia así como cantar algunos de sus éxitos y bailar con algunas personas que se acercaron e invitaron a su próxima presentación que será el día de hoy en las calles de Rinconada en donde estarán cantando sus éxitos por la avenida principal de ese municipio.       

Lo último

Columnas