lunes, noviembre 29, 2021

Mario Delgado denuncia detención en carretera de Tamaulipas

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

En su cuenta de Twitter el dirigente de Morena denunció ser detenido en su trayecto que comprende la carretera entre Matamoros y Reynosa en el estado de Tamaulipas.

Difundió un vídeo en donde explica la situación ya que personas con armas largas descendieron de vehículos para apuntar a la camioneta donde se transportaba el y otros funcionarios entre los que se encontraban la senadora Guadalupe Covarrubias y la diputada Adriana Lozano.

En un tweet que fue publicado a la 1:30 mencionó que se encuentran bien en una situación lamentable además de recriminar la situación de seguridad del estado.

En un vídeo posterior que fue transmitido en vivo el dirigente de Morena capto el momento en el que una camioneta se junta al lado del vehículo de Delgado y un intercambio de palabras en donde dicen que no pueden detenerse y bajar ya que son miembros de Morena, posteriormente el dirigente mencionaría que Tamaulipas vive una crisis de violencia y se refirió al Gobernador de aquella entidad como uno de los responsables de la situación de seguridad.

Por último refirió que esta situación no se la desea a nadie y espera que se logre retomar el control de la seguridad en aquella entidad así como pedir un apoyo de la Guardia Nacional para continuar con su gira en Tamaulipas.

Con información de Milenio

Lo último

Columnas