lunes, noviembre 29, 2021

Mauricio Kuri comprometido con apoyar al sector salud de Querétaro

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro, mostró su compromiso de apoyar revisando los salarios de los trabajadores del sector salud.

El propósito de lo anterior es realizar una actualización y disminuir la brecha existente con los empleados que han brindado atención médica a los queretanos.

El candidato ofreció su apoyo al sector salud durante una reunión con ellos, afirmando que si gana el próximo 6 de junio, trabajará para intentar solucionar sus problemas y principales necesidades.

Además, el candidato perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), en alianza con Querétaro Independiente, aprovechó para reconocer el arduo trabajo que han realizado los empleados del sector salud durante la pandemia de Covid-19.

Agregó que trabajará en la construcción de una clínica post-Covid, en la cual se brindará atención médica a las y los queretanos que padezcan secuelas debido a esta enfermedad.

Cabe mencionar que, otra de las propuestas de Kuri son: ‘Clínica en tu Casa’ la cual brindará consultas y medicinas gratuitas (18 unidades médicas móviles), la creación del primer banco de medicinas gratuitas del país, un proyecto de apoyo económico para las embarazadas, entre otros.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas