jueves, diciembre 2, 2021

Niega candidata de MORENA en SLP que haya irregularidades en su campaña

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel, aseguró que todos sus actos están apegados a la ley, por lo que su candidatura sigue firme.

En respuesta a la información que circuló la noche de ayer en el sentido de que el Instituto Nacional Electoral (INE) proyecta “bajarla” de la contienda por las mismas razones que arguyeron en los casos de sus compañeros de Guerrero y Michoacán, Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, respectivamente, –no comprobar gastos de precampaña–, la morenista subrayó que no ha incumplido con la ley.

«Mi candidatura sigue firme, así está demostrado y quedará claro”, enfatizó.

En un mensaje publicados en sus redes sociales, Mónica Rangel, quien va cuesta arriba en las encuestas en San Luis Potosí, dijo que se separó de su cargo como secretaria de Salud en fecha posterior al periodo de precampaña.

“Reitero mi compromiso con el respeto irrestricto a la ley, del mismo modo en que me he conducido a lo largo de toda mi vida. No le voy a fallar a la gente que ha expresado su respaldo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, Mónica Rangel y MORENA. San Luis Potosí cuentas con nosotros”, remachó.

Previamente, Rangel había dicho que la filtración de la información por parte del INE de que perdería su registro como candidata constituye violencia de género.

Lo último

Columnas