miércoles, diciembre 8, 2021

NL: ‘El bronco’ brindará con plan piloto, un retorno a clases seguro

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, informó que se implementará un plan piloto antes de que los niños regresen a clases presenciales.

La noticia anterior fue dada a conocer por el mandatario en el transcurso de una clausura de sesión del Consejo Nuevo León en dónde además, felicitó al grupo y su colaboración en proyectos de infraestructura, movilidad, salud, educación y sustentabilidad.

El Bronco, dijo que está trabajando en protocolos para brindarle un regreso a cases seguro a todos los estudiantes, asegurando que aún no hay una fecha exacta para dicho reinicio.

Además, se aclaró que los primeros en volver a clases serán los alumnos de universidades, pues, según el jefe del ejecutivo, los estudiantes de educación básica podrían desarrollar varias emociones difíciles de manejar tras un año de encierro por la pandemia de Covid-19.

Cabe mencionar que, se permitirá ir a clases en ropa normal, para disminuir los gastos que el retorno a clases podría generar a los padres de familia.

Con información de: Excélsior

Lo último

Columnas