sábado, diciembre 4, 2021

Obligan a empleados de B. del Río a romper la veda electoral

Relacionados

Sociedad 3.0

Hay inconformidad entre empleados del ayuntamiento de Boca del Río porque el tesorero municipal, José Carlos Torres Sánchez (hermano del Director de Obras Públicas), convocó a una reunión de funcionarios para instruirlos que deben acompañar en sus recorridos proselitistas a los candidatos del PAN, Juan Manuel Unanue, aspirante a alcalde y Jaime de la Garza, candidato a diputado.

No sólo eso, sino que les advirtió que quien no concurra ni lleve a su gente a las colonias que son visitadas, sufrirá represalias y hasta habrá despidos del personal que se niegue a apoyar. Fue más drástico con algunas directoras que no son de Veracruz, diciéndoles que ellas la tienen más difícil para conservar su trabajo.

José Carlos Torres Sánchez hace caso omiso de una circular que fue girada en marzo, donde se instruye a todas las direcciones que no deben ir a actos de proselitismo, por la veda electoral.

Actitudes como esta, dicen los trabajadores, ponen en riesgo el reconocimiento como gobierno confiable de calidad a nivel mundial con el ISO 18091:2019, que fue obtenido por Boca del Río, otorgado por la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (FIDEGOB).

Lo último

Columnas