jueves, diciembre 2, 2021

Paquita arropa a Cirilo

Relacionados

Bien empleada la personalidad de la célebre Paquita la del Barrio para darles impulso a los candidatos de Movimiento Ciudadano a los puestos de elección popular.

https://fb.watch/5CQhnyKsDU/

Aunque en el caso del candidato a la Diputación Local por el VII Distrito con sede en Martínez de la Torre, Cirilo Rincón, éste es una persona muy conocida en la región (y aun en el estado), y sabe que el trabajo terrestre es el que realmente lo hará triunfar, pero la simpatía del azote de las sanguijuelas y escorias de la vida, bien que le añadirá algunos puntos.

También en el puerto de Veracruz estuvo la alteña para apoyar a sus hoy correligionarios de Movimiento Ciudadano, en un magno evento que tuvo lugar la tarde de este lunes en el parque del Infonavit Chivería.

Cirilo es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana; ha destacado como litigante, así como en distintos espacios administrativos, políticos y académicos, habiendo sido, entre otras cosas, presidente municipal de Martínez de la Torre y diputado federal, lo que convierte en el candidato fuerte de su zona.

Lo último

Columnas