miércoles, diciembre 8, 2021

Pequeña de 11 años peleó y logró escapar de un secuestrador (video)

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

En Escambia, Florida, una pequeña de 11 años luchó y se defendió de un presunto secuestrador que la amenazó con un cuchillo y que hasta la levantó.

La niña se encontraba tranquila a la espera del autobús para ir al colegio, cuando de pronto un auto blanco se estaciona y de él sale un hombre, quien corre hacia ella para intentar secuestrarla.

Las cámaras de seguridad captaron el intento de secuestro, y en el video se puede observar como la pequeña puso resistencia y logró escapar del sujeto, e incluso le dio tiempo de recoger sus pertenencias.

«Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear», dijo a la prensa Chip Simmons, el alguacil del condado de Escambia.

Cabe mencionar que, horas después del intento de secuestro, la policía arrestó a un sospechoso; hispano de unos 40 años de edad con cargos previos por delitos sexuales.

Las autoridades no hicieron público el nombre del detenido ni precisaron si era el mismo hombre que intentó llevarse a la niña, sin embargo, afirmaron que el sospechoso fue encontrado merodeando en la misma zona.

Afortunadamente la niña vive a unos 100 metros de la parada donde sucedió el incidente, y ahora se encuentra a salvo y con sus padres.

Con información de: El Heraldo de México

Lo último

Columnas