sábado, diciembre 4, 2021

Pese a veda electoral, López Obrador exhibe presunta «tarjeta rosa» de candidato priista en NL

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, exhibió este miércoles en su conferencia mañanera una “tarjeta rosa” que presuntamente otorga el candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

Dicha tarjeta, según denuncias de redes sociales, es en apoyo a las mujeres del estado para que voten por el candidato priista y reciban dinero en caso de que gane las próximas elecciones estatales.

«Ayer vi una foto de un candidato de Nuevo León a la gubernatura que está ofreciendo que si votas por él, o si lo ayudas, vas a tener mil 500 o mil 800 pesos cada dos meses”, expuso.

El mandatario mexicano pidió ayuda a los mexicanos para que verifiquen esta información, la cual aseguró que vio en Twitter, y volvió a dejar en claro que todos deben cuidar que no existan estas situaciones previo a las alecciones del 6 de junio.

Aprovecho por que ayudemos todos a ver si es cierto, sobre todo en Nuevo León y que la Fiscalía haga su trabajo, pero todos tenemos que estar cuidando de que no haya fraude y que se sepa que el fraude es un delito grave”, señaló.

“Uno de los candidatos al Gobierno de Nuevo León es al que se le atribuyen (…) A ver si es cierto, si no es un montaje, ya mañana sabremos”, argumentó López Obrador este miércoles por la mañana.

Lo último

Columnas