domingo, diciembre 5, 2021

Por tercera vez, AMLO embiste al candidato de PRI-PRD para Nuevo León

Relacionados

SinEmbargo

Ciudad de México, 7 de mayo.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana la “tarjeta rosa” que entrega a la gente Adrián Emilio de la Garza Santos, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nuevo León, y preguntó: “¿En dónde está el INE? ¿En dónde está el Tribunal Electoral? ¿En dónde está la Fiscalía Electoral?”.

Durante su conferencia de prensa matutina, mostró en sus manos dicha tarjeta para cuestionar el porqué no se ha revisado su entrega en la entidad. Desde hace dos días, el mandatario a abordado en sus encuentros con la prensa este tema.

“A nosotros nos hicieron muchos fraudes. Por décadas padecimos de fraude electoral, de todo tipo de fraude. Nos robaron la Presidencia de la República. ¿Cómo no voy a denunciar el fraude electoral si se necesita la democracia? ¿Cómo se van a entregar estar tarjetas?”, preguntó.

En Palacio Nacional, López Obrador recordó que “ya hay una reforma constitucional que establece que es delito grave el fraude electoral; pero si no hay denuncia, pues la Constitución y las leyes se convierten en letra muerta”.

Información relacionada:

Lo último

Columnas