lunes, noviembre 29, 2021

¡Príncipe Harry y Oprah Winfrey se unen! Estrenarán serie sobre salud mental

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El príncipe Harry y Oprah Winfrey se juntaron para realizar una serie que tendrá como temática la salud mental y el bienestar emocional.

Dicha producción tendrá varios segmentos con deportistas y artistas, entre los cuales destaca Lady Gaga y Glenn Close, entre otros.

La serie documental se titula The Me You Can’t See, que en español se traduce como Lo que no ves de mi, y se estrenará en una plataforma de streaming en los siguientes días.

«Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza en torno a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad. La serie, producida por el príncipe Harry y yo, presenta historias que ayudan a levantar el velo sobre el estado actual de la salud mental y, con suerte, suscita una conversación global», escribió Oprah en su cuenta de Instagram.

Otros de los artistas que formarán parte de esta producción son algunos jugadores de la NBA, la boxeadora Virginia Ginny Fuchs, el chef Rashad Armstead, entre otros.

«La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, lo cual se siente, y es, muy personal. Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad», expresó el príncipe Harry en un comunicado.

Los capítulos de esta nueva serie estarán disponibles en Apple TV+ a partir del próximo viernes 21 de marzo.

Cabe resaltar que la suscripción a este servicio en México tiene el costo de 69 pesos al mes, sin olvidar que tiene una prueba gratuita de 7 días.

Harry y Meghan se han interesado por el mundo del streaming luego de abandonar sus debates reales y mudarse a California. Lograron firmar un acuerdo con Netflix y Meghan narró un documental para Disney+.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas