sábado, diciembre 4, 2021

Se lleva a cabo el juicio entre Epic Games y Apple

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El juicio se lleva a cabo luego de una controversia sobre las normas y condiciones de  la App Store, así como el incumplimiento de dichas normas por Epic.

Este problema lleva desde hace 2 años y explotó cuando Epic Games sacó un video en donde parodiando una escena de la película 1984 acusarían a la empresa de la manzana como que sus normas y condiciones de la App Store son dañinas y no son justas para la compañía y sus juegos.

La demanda exige que la empresa Apple reestituya el juego  en la App Store, sin realizar modificaciones a su sistema de pago modificado.

El juicio se celebrará en persona con un aforo limitado en persona ya que en la zona en donde se realizará (California) no cuenta con las suficientes personas vacunadas para poder presenciar el juicio y contará con la participación limitada de los litigantes siendo el límite de 6 personas por cada grupo.

Por otro lado la comunidad gamer del popular juego Fornite ha mostrado su apoyo a la empresa desarrolladora y mediante la tendencia #FreeFornite mandan mensajes respecto al juicio.

Este juicio será llevado a cabo por la juez del  Distrito Norte del estado, Yvonne Gonzalez Rogers, también el juicio será retransmitido en audio a través de la plataforma de YouTube.

Con información de applesfera.com  

Lo último

Columnas