lunes, noviembre 29, 2021

Sheinbaum afirma que para el 7 de junio, todo el personal educativo estará vacunado

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que para el 7 de junio, fecha en la cual se pretende regresar a clases en la CDMX, el 100% del personal educativo ya estará inmunizado contra Covid-19.

Fue a través de un video, que la mandataria informó a docentes y padres de familia, que el lunes 7 de junio se comenzaría con la apertura de las escuelas de manera escalonada y voluntaria en la CDMX.

Además, dijo que para esa misma fecha, el 40% de la población adulta contará por lo menos con una dosis de vacuna contra Covid-19, mientras que el 17% de los adultos mayores ya tendrán las dos dosis.

Gracias a la disminución de hospitalizaciones y casos positivos de dicha enfermedad, la economía se ha ido reactivando poco a poco, y con ella las actividades educativas, culturales y sociales.

Cabe mencionar que, Sheinbaum también aseguró que se está trabajando con la SEP y con las alcaldías para que las 4 mil 002 escuelas públicas de Educación Básica de la ciudad estén al 100 para el regreso a clases.

Con información de: Excelsior

Lo último

Columnas