jueves, diciembre 2, 2021

Snapchat inaugura oficina en México, la primera en Latinoamérica

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Snap, la compañía operadora de la red social Snapchat abrió su primera oficina en Latinoamérica, la cual estará ubicada en México y es el resultado de su búsqueda de fortalecer su negocio y hacerse notar en la región.

Actualmente, Snapchat cuenta con 265 millones de usuarios en México y las apps de la compañía son utilizadas por 15 millones de personas.

Snap es la responsable de reinventar la cámara, pues trajo un nuevo concepto y alternativa para que las personas se pudieran comunicar y a la vez divertirse.

Ana Daniela Portillo fue designada líder de Desarrollo de Mercado para México para encaminar su expansión en el país y llevar a cabo las alianzas con empresas e instituciones mexicanas.

Algunas iniciativas de Snap son: el desarrollo de las lentes de realidad aumentada (AR) y herramientas creativas exclusivas en México que incluyen colaboraciones con varios artistas locales.

Además, de lanzará en México la plataforma de entretenimiento Spotlight, la cual mostrará el contenido más entretenido de Snpachat, y que además tendrán un fondo de incentivos, el cual permitirá que las personas que lo utilicen puedan ganar dinero gracias a su creatividad.

Otra noticia dada por la compañía, es su nueva alianza con la empresa de telecomunicaciones Telcel, y se esperan atractivas promociones para los usuarios.

Por último, Las estrategias de desarrollo de negocio incluyen también el Programa «Campus Rep» (representantes universitarios) con diversas instituciones académicas como la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, el Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana y la Facultad de Diseño de Anáhuac.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas