lunes, diciembre 6, 2021

Tigres anuncia fichaje de jugador campeón del mundo

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El club regiomontano anunció la incorporación del mediocampista francés Florian Thauvin, proveniente del Olympique de Marsella de la primera división francesa.

El jugador campeón del mundo llegara gratis luego de que su contrato expirara con el cuadro francés y decidiera no renovar, también declino otras ofertas del futbol europeo, como lo es el Sevilla, Lyon y Roma quienes también preguntaron por el jugador galo sin embargo, no hubo nada concreto, también lo quiso retener el DT del club, Jorge Sampaoli sin éxito alguno.

Los rumores a lo largo de la semana indicaban que se incorporaría al conjunto felino en los próximos días, incluso los propios directivos de Tigres comenzaron a jugar con la idea de su llegada ya que en sus redes sociales incluían mensajes crípticos y diversas publicaciones de los medios franceses que dieron por un hecho su llegada.

Te puede interesar: Liga MX: Directivo de CEMEX presume el fichaje de Florian Thauvin con Tigres de la UANL

El  jugador marsellés se reencontrará con André Pierre Gignac, jugador con el que coincido en el club galo por un espacio de 2 años (2013-2015), además de que llegará como jugador libre tal  como lo hiciera Gignac hace ya 5 años.

Thauvin formaría parte del plantel que se coronó en el mundial de Rusia 2018, en donde tuvo una participación mínima ya que solo jugaría un encuentro con el conjunto galo.

Este fichaje se convierte el primero en la era Post Tuca Ferretti, el cual dirá adiós al banco felino al finalizar la campaña, mientras que ya suenan sus posibles reemplazos en los que destaca el ex DT de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.     

Con información de ESPN

Lo último

Columnas