lunes, noviembre 29, 2021

¡Todo un éxito! Las casas que vende Amazon en 200 mil pesos

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

No cabe duda que en internet podemos comparar casi cualquier cosa, en esta ocasión, la famosa empresa Amazon tuvo éxito total, pues lanzó casas con concepto DIY (hazlo tú mismo) y varios modelos ya están agotados.

Dichas casas tiene le concepto de IKEA, que vende muebles que los clientes podrán armar solos. Esto es una gran ventaja, pues el comprador podrá armar su nuevo hogar en dos días, sin le necesidad de pagar por mano de obra.

Su costo es de unos 200 mil pesos en Amazon.

También te podría interesar: Niño gasta en Amazon casi 3 mil dólares en paletas de Bob Esponja

Las casas son elaboradas por la empresa Allwood, la más vendida es la AllWood Palma 3, la cual mide 16.3 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina y puede ser personalizada gusto del comprador. El material con el que está hecha la casa es madera maciza nórdica.

Cabe mencionar que, AllWood, dijo que estas casas no deben ser utilizadas como viviendas permanentes y le sugieren a los usuarios que sean solamente para estar un rato en ellas, como para disfrutar de una cena o realizar otras actividades dentro de ella y adaptarlas como un estudio de yoga, de pintura, entre otros.

Por el momento estas casas solo pueden ser adquiridas por Amazon pero de Estados Unidos, la empresa pronto pondrá en stock más de ellas, pues varios modelos ya están agotados.

Y tú, ¿comprarías una casa de éstas?

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas