sábado, diciembre 4, 2021

Tres asesinatos, el 24/05/2021, en el Estado de Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es martes 25 de mayo del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas. Suman en total 88 los ejecutados en lo que va de mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 83 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 86 mil 300 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz 24 de mayo de 2021

1.-Un ataque armado en un partido de futbol dejó tres personas muertas y al menos dos heridos en la zona montañosa central de Veracruz. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el municipio de Atoyac, donde se registró una fuerte movilización policial. Sujetos armados irrumpieron en el campo deportivo de la Sección 23 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM). Testigos relataron que cuando se desarrollaba un partido, varios hombres ingresaron y dispararon en contra de aficionados, jugadores y propietarios de un bar que se encontraban en el lugar. En el lugar perecieron tres personas (aún no identificadas) y dos más quedaron heridas. Paramédicos de diversos grupos de emergencia se trasladaron a la zona para atender a los lesionados, los cuales fueron enviados a hospitales del municipio de Córdoba. La zona quedó bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal y municipal.

Asesinatos del día anterior

Los asesinatos en el sexenio de AMLO llegan a 86 mil 217; hace 14 días rondaban los 85 mil

Lo último

Columnas