domingo, noviembre 28, 2021

Un ejecutado, el 20/05/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es viernes 21 de mayo del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. Suman en total 73 los asesinatos en lo que va de mes de mayo.

85,891 muertos al 20 de mayo de 2021, en sexenio de AMLO

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de edición. Suman en el sexenio de AMLO, 85 mil 891 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 20 de mayo

1.- Por una presunta extorsión, se habría registrado el homicidio del carnicero José Antonio A., la tarde del jueves en la zona sur del municipio de Coatzacoalcos. La ejecución tuvo lugar en el negocio denominado «Carnicería Ericka», cuando el trabajador de 30 años fue sorprendido por un comando armado que arribó al establecimiento. Sin embargo, se habría opuesto a esta determinación de los delincuentes, mismos que terminaron por darle muerte en el mostrador del local comercial. La movilización de autoridades se concentró en la esquina de las vialidades Juan Osorio López y Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, integrada por elementos de la Policía local, mismos que informaron que el operativo no ha logrado la detención de los homicidas. Mientras que el personal de la Dirección de los Servicios Periciales, realizaron las diligencias para las investigaciones correspondientes.

Registro diario de ejecuciones. Día anterior:

Cuatro asesinatos el 19/05/2021, en el Estado de Veracruz

Lo último

Columnas