sábado, noviembre 27, 2021

Vacunación a personas de 40 a 49 años en junio; regístrese

Relacionados

Sociedad 3.0

La apertura de la vacunación contra Covid-19 para personas de entre 40 a 49 años de edad, fue anunciado este viernes en Palacio Nacional por Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece).

Explicó que el Gobierno de México espera comenzar con la nueva etapa del Plan Nacional de Vacunación a partir de la primera semana de junio.

La meta es de un poco más de 11.4 millones de personas, que representan el 70 por ciento de la población total de esta década (40 a 49 años de edad), que es de 16.3 millones”, dijo.

Adultos mayores, personal educativo, personas de entre 50 años a 59 años de edad, y demás grupos prioritarios, podrán seguir acudiendo para ser vacunados contra el Covid-19.

Las personas de 40 a 49 años podrán registrarse a través de la página MiVacuna para ser inmunizados contra Covid-19.

Regístrese aquí

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de vacunar contra Covid-19 a todas las personas mayores de 18 años de edad antes de que inicie el invierno.

Vamos a cumplir con el propósito de que, para el mes de octubre, antes del invierno, se van a tener vacunados a todos los mexicanos mayores de 18 años, aún con una primera dosis”, detalló.

“Vamos bien (en la vacunación), se está anunciando el día de hoy de que se van a vacunar a personas de entre 40 a 49 años de edad”, externó.

Lo último

Columnas