viernes, abril 19, 2024

Aquí te decimos dónde puedes ver el partido México vs Costa Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta en disputa el boleto de la gran final de la Liga de Naciones de la Concacaf, México y Costa Rica se enfrentarán un partido que se estará disputando en el Estadio Authority Field de Denver, Estados Unidos.

Será el primer juego oficial que tenga el combinado tricolor dirigido por Gerardo Martino durante la pandemia del coronavirus, ya que este Final Four de la Nations League no se pudo realizar en 2020 y fue aplazado a este año.

El Tri viene de jugar un partido en el AT& Stadium ante la selección de Islandia, a quien vencieron con un doblete de Hirving Chucky Lozano; por lo que ahora buscarán ante los ticos llevarse la victoria para poder llegar a la final de la competición, donde podrían enfrentar a Estados Unidos u Honduras.

Por su parte, Costa Rica no contará para este partido por una de sus figuras, el portero Keylor Navas, ya que no fue incluido en la convocatoria debido a una lesión que sufrió con el PSG.

No te pierdas el partido de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, por eso aquí te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo el México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica Fecha:

Jueves 03 de junio de 2021

Horario: 21:00 horas

Lugar: Empower Field at Mile High

Dónde ver el partido México vs Costa Rica.

TUDN

Canal 5

-Con información de ESPN

Relacionados

Columnistas