viernes, abril 19, 2024

Arath de la Torre se burla de los voladores de Papantla

“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos general cero interés”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor convirtió en tendencia por una desafortunada aparición en un comercial en el que se burla de los Voladores de Papantla, que fueron declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2009.

Todo inició cuando Arath de la Torre fue elegido para protagonizar el comercial de una empresa que hace préstamos bancarios en el que aparecen los Voladores de Papantla y hace un comentario en contra de la manifestación cultural mexicana.

¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos general cero interés”, se escucha decir al actor en el anuncio.

Como era de esperarse, el comentarios que Arath de la Torre hizo en el comercial no fue bien recibido y casi de inmediato comenzaron las críticas en redes sociales, en donde muchos defendieron la herencia cultural que representan los Voladores de Papantla y lo acusan de discriminación, tanto al famoso como a la empresa que se encargó de la idea del video

Al ver los señalamientos en redes sociales, la empresa que se encargó de la idea del comercial envió un comunicado para disculparse y deslindó al actor de toda responsabilidad, pues insistieron en que la creación del spot fue totalmente idea de MoneyMan

Relacionados

Columnistas