viernes, abril 26, 2024

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El entrenador italiano vuelve al banquillo español luego de su paso en el Everton de la Premier League siendo esta su segunda ocasión en donde dirigirá al conjunto blanco.

El anuncio se dio está mañana en la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid en donde le dan la bienvenida además de brindar otros detalles sobre su contratación, destacando la duración del mismo siendo firmado por 3 temporadas.

Ancelotti firmará el contrato el día miércoles sellando su segunda etapa en el club español luego de que dirigiera al equipo entre los años 2013-2015 en donde conseguiría una Champions League, una Supercopa de España, Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

La contratación se da luego de la renuncia de Zinedine Zidane del cuadro blanco alegando que no había respaldo de la directiva, así como fricciones dentro de la organización provocados luego de que esta temporada no se consiguiera ningún título catalogándolo como un fracaso.

Mientras que Carlo Ancelotti rescindió su contrato con el Everton luego de una temporada que fue en picada quedando en la media tabla de la liga inglesa quedándose sin posibilidades de entrar a competición internacional.

Con información de Espn.

Relacionados

Columnistas